Testimonios Paraguay

Sonia Penayo de Guppi,
Pablo Guppi.
Fernando de la Mora - Paraguay



Nuestros padres nos criaron con la enseñanza de . . . estudia mucho, se un profesional y conseguiras un buen empleo para que un dia te puedas jubilar.

Eso hicimos…nos recibimos de analistas de sistemas…

Fuimos empleados en diferentes empresas y siempre con la intencion de ir mejorando, de acuerdo a las opciones que el mundo nos presentaba dentro de la etica y el profesionalismo, persiguiendo siempre al dinero…

Pablo: llego un momento en nuestra vida en el que nos dimos cuenta de que si seguiamos haciendo siempre lo mismo, los resultados serian los mismos y eso nos hizo intentar varios negocios tradicionales…en todos nos robaron y terminamos perdiendo plata… nos sentiamos frustrados, agobiados por la rutina, la mediocridad y por la idea de que “no se puede”. Y ademas comence a tener problemas de salud como cardiovasculares , sobrepeso, problemas digestivos y de stress.

Pero nunca perdimos la esperanza de encontrar algo que nos ayude a mejorar nuestra economia.

Un dia, vimos un anuncio en el diario y fuimos a una junta con pepe vergara. Ese dia nos latia el corazon muy fuerte y nos dijimos, esto puede ser lo que tanto estabamos buscando!

Nos inscribimos, antes de que omnilife se inaugure en paraguay, sin kit, sin productos, sin local, pero si con un entusiasmo y unas espectativas muy grandes.

Comenzamos a capacitarnos por internet y a recibir el cariño y el contagio de gente de muchos paises. Aquí en nuestro entorno lo primero que recibimos fue la burla y la incredulidad, lo que nos dio mas fuerza para seguir.

El dia de la inauguracion de omnilife, empezamos a consumir producto y a calificar para mayoristas con nuestros primeros 1000 puntos, compuestos por los productos que queriamos consumir y por los que ya teniamos por entregar. Lo primero que nos paso fue que mejoro nuestra salud!! Y desde ahí ya todo es ganancia.

Asi, en 4 quincenas llegamos a bronce y nos ganamos el bono novato.

Sonia: en febrero, a solo 3 meses de iniciar, comenzamos a calificar para el rally 2008 en guadalajara al que fui con otros 4 amigos

Pablo: al volver ella de mexico, seguimos calificando para la extravaganza 2009, a la que fui con otros 5 amigos.

Esas participaciones nos dieron el empuje y la seguridad que necesitabamos para crecer y ayudar a otros.

Desde el principio, nos anotamos para todo lo que se organice, participamos de la escuela de novatos, tambien de la escuela de lideres y la de hombres y mujeres.

Hemos realizado eventos muy creativos, hicimos 2 juntas bailables con otros distribuidores amigos, abierta a todo el mundo.

Organizamos un evento para 500 personas con pepe vergara.

Visitamos las casas, los barrios y viajamos por el interior del pais llevando nuestro testimonio y la buena noticia de omnilife.

Estamos creciendo, formando una red de personas con mucho empuje y dando la oportunidad al que la quiera de liderar su propio grupo de personas.

Nuestra vida cambio, radicalmente…

Gracias a las capacitaciones fuimos cambiando nuestros esquemas mentales, rompiendo con todo lo que sabiamos y que no nos dio resultado y aprendiendo la sencillez y la simpleza de consumir y compartir.

Nos hemos tropezado mucho, especialmente en el primer año con nuestros propios muros mentales. Pero todo el esfuerzo vale la pena!

Sonia: que vuelco tan grande ocurrio en mi cuando, luego de tanto sufrimiento, insatisfaccion y frustracion, en la escuela de mujeres descubri que “naci para ser feliz”.

Y he encontrado en omnilife la forma y el medio no solo de ser feliz, sino de poder ayudar y alentar a otros a ser felices tambien.

Hemos crecido y cambiado en todos los aspectos de nuestra vida.

Hoy, tenemos la certeza de que esta es nuestra mision, estamos en el lugar indicado, en el momento correcto, en el mejor negocio y con los mejores productos del mundo.

No vivimos ni trabajamos por el proximo cheque, lo hacemos dia a dia, buscando el resultado y el crecimiento en nosotros y en las personas que podemos tocar, solo el tiempo y nuestra persistencia mostraran que realmente en el paraguay, tambien se puede!!!