Testimonios via E-mail

TESTIMONIOS QUE ME ENVIARON POR CORREO ELECTRONICO

Transcribo algunos mensajes que me envíaron los distribuidores y personas que visitaron mi sitio.. Sus palabras y testimonios me animan a seguir mejorando para "crecer ayudando a la gente”

Hola Luis

Me siento muy complacida al comunicarte que las gotas que estoy utilizando de Aloe Beta y Omniplus, hasta el momento han actuado en contra de la resequedad de mis ojos, me las aplico a diario desde el día en que hablamos por primera vez por teléfono y hoy puedo decir que mis ojos no se sienten secos y ya no utilizo las lagrimas que me había prescrito el oftalmólogo porque ya no las necesito (las utilizaba a diario cuando sentía los ojos secos y que me dolían por la misma situación de sequedad).

Te agradezco las llamadas a mi casa, el contacto con usted me da confianza para seguir consumiendo los productos.

Nos escribimos pronto.

KAREN MORENO

-----------------------------------------------------------

Holaaaa, mi nombre es karina, me encanta esta página, estoy feliz por tener nuevos contactos soy de Venezuela del estado Falcon, quiero que me escribas siempre un fuerte abrazo............

Karina Rodríguez

-----------------------------------------------------------

Hola Sr. Luis::

Tengo un testimonio de salud, con una amiga llamada Maria, nació en 1957, padecía asma desde niña, le recomendé el Omniplus y Fiber'n Plus, viene tomándolos más de cuatro meses, mínimo 5 veces al día, ella esta muy feliz porque no ha vuelto a nebulizarse, tampoco usa la bombita porque no le ha dado mas asfixia, y lo mas cumbre de todo, es que se le había retirado la menstruación desde hace 7 meses, ha vuelto ha menstruar, rojo y abundante, por lo que se deduce que la menopausia es prematura, va para 3 meses que continua con la menstruación normal y el asma que padece va en retroceso.

Saludos.

Ana Martinez
Asuncion

-----------------------------------------------------------------

Buen día Luis, te escribo desde Luque, mi testimonio es que desde los 14 años empecé a sufrir de migrañas y eso me atormentaba de tal manera que no podía ni estudiar, ni trabajar, cuando me daban las crisis que duraban horas. Hace un año y medio un amigo me recomendó me tomara un producto que según el me iba a caer bien, porque la esposa también padecía de migrañas y le desapareció el malestar, y de verdad mi amigo tenia razón, de 4 veces por semana que me daban, ahora pasan meses que no se que es una migraña.

GRACIAS A OMNILIFE, A LAS PERSONAS QUE VAYAN A LEER ESTE TESTIMONIO SOLO LES DIGO; NO SE QUE TANTO TE QUIERES, PERO, SI TE QUIERES SENTIR MEJOR DE LO QUE ESTAS AHORA O QUIERES QUE TUS ORGANOS EMPIECEN A FUNCIONAR OTRA VEZ..........

PRUEBA LOS PRODUCTOS Y VERAS; BUENO SENTIRAS UN GRAN CAMBIO ASI COMO LO SENTI YO,......GRACIAS

Gracias a Omnilife hoy me sienteo 10 puntos!!!!

Carlos Segovia

--------------------------------------------------------------

Hola Luis:

Estoy tan feliz de lo que me esta sucediendo, que quiero compartitelo para que las personas lo lean en tu sitio, vivo en Ciudad del Este, tengo 42 años y desde mi adolescencia padecía de hemorroides, en los últimos 6 a 8 años se me complico con acides y gastritis.

Hace un año un amigo me comento que había superado su depresión con unos productos de México, al principio no le creí mucho, pero luego le pedí que me ayudara.

Los nutrientes los comencé a tomar así: Aloe Beta, Omniplus y Fiber`n Plus, te digo que en menos de 3 meses había mejorado de las hemorroides y ciertamente a los pocos días de comenzar la acidez y gastritis desaparecieron paulatinamente hasta no tener nada.

Hoy como de todo y he bajado mas de 7 kilos en un año, que tal vez no sea demasiado, pero yo me siento muy bien. Estoy tratando de comenzar como distribuidor independiente, y estoy buscando información, capacitación para hacer el trabajo de forma profesional y no como un simple aficionado.

Es por lo que te pido el gran favor de que me indiques cual es tu estrategia para capacitar y enseñar a tus distribuidores, como los incentivas, que información les brindas, que material les proporcionas, que herramientas de calidad le entregas y todo lo que les das para que sean exitosos desde el principio.

Entiendo que yo no soy de tu línea, ni tienes ninguna obligación de brindarme ni un renglón de ayuda, pero también conozco de la generosidad de gente que como dice Jorge Vergara en Omnilife "somos gente que cuida a la gente", independientemente de quien sea y donde viva o que estudios tenga. Es por ello que acudo a ti en tu ayuda y colaboración, la cual, seguramente estará dada en forma directamente proporcional a tu generosidad y gratitud para con la empresa Omnilife, ya que trasmitirme algunas estrategias y contenidos en forma digital no empobrece a nadie, y todo lo contrario lo enriquece de saber que se "ayuda a la gente" y lo cual te agradeceré eternamente, también podremos hacer intercambio con lo que yo pueda desarrollar.

Desde Ciudad del Este te envió un calido abrazo y deseo las mayores bendiciones de Dios para ti y todos los miembros de tu familia.

A la espera de noticias de ti me despido muy atte.

Victor Gonzalez
Distribuidor Independiente de Omnilife